sábado, 12 de marzo de 2011

Ética para amador

Muy bien libro. Antes de considerarte libre, leételo.
Una persona que se considera libre sin antes haber leído varios libros sobre ética, y un poco de filosofía y psicología, no puede considerarse libre sin saber lo que es. Por eso ofrezco a que lean éste libro tan cortito, y comiencen su búsqueda por el significado de la libertad, y lo que significa para nosotros nuestra libertad.

Ni a mi misma lógica le satisfacía mucho ciertas teorías que por experiencia ya sea ajena o vivida, había concluido. Pero con la ayuda de otras mentes, al fin de a poco va cerrándome mi significado de la libertad, y cómo yo deseo sentirla.

Y puedo decir que sí, que soy LIBRE. Que mis prejuicios eran mal argumentados, que me revolcaba en mi lástima porque me gustaba la culpa.De esta forma era mucho más fácil, siempre es mucho más fácil culpar a otros.
Ahora lo admito, y sigo adelante, sabiendo que quiero ser el León, y no la rata. Y por ende debo poner filtros, comenzar de nuevo desde esta nueva perspectiva. Y rodearme de gente como yo, que comparta ese sabor de buscar la libertad. Y la BUENA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario