martes, 7 de junio de 2011

Miedo

Qué te puedo decir...aca andamos...pasó mucho tiempo, aunque parece tan poco.
Creo que ya te superé, a tu persona. Sin embargo todavía siento esa sed de amor que sólo vos sabías llenar. Que se yo, ya sé que no lees esto, es más, cuando yo lo escribo...tampoco lo leo. Simplemente tipeo, tipeo, tipeo, tip, tip, tip.
Que más da...
Pasó mucho tiempo, aunque parece tan poco. Todavía guardo con recelo en la memoria fallida que tengo, algunas cosas que hacen saltar mi corazón(como cuando pasa una moto tan cerca de mi ventana, y enseguida me imagino tu persona llegando, y cometiendo 3000 infracciones por segundo y medio...)
Que se yo...no sé, de vez en cuando me gusta sentirme así como en el pasado. Recordando que fui algo, me hiciste sentir algo en éste mundo donde ahora yo solita puedo darme ese espacio. Y me duele mucho, no me di cuenta hasta hace unos dias le peso del mundo que tenías encima
De todas maneras eso no quita que tengas la culpa de todo lo que me pasa...
De todo, porque te odio porque todavía me lastimás, aunque no estés. De hecho así es como más me lastima. Pero gracias, porque así te olvido más rápido.
Y aca estoy, sintiendo miedo al amor. Puede se rlo más rico, puede ser lo más cruel. Me tocan las dos. Tengo miedo dle amor. No de tu amor, del amor.
Le temo al amor.
Dudo del amor.
No creo en el amor.
Pero mi alma lo anhela tanto, sentirse querida y protegida, en un mundo tan desamorado como éste.
Sin embargo no lo quiero, dudo y tengo miedo. La verdad es que me duele mucho todavía, cuando paso por el colectivo por las calles cuando ibamos al cole...o por tu antigua heladería...por la puerta de tu casa ni siquiera me atrevo a pasar, me desvío...siempre.
Te odio...
Te odio muchisimo...
Desearía que pagaras por cada puta sonrisa que me robaste.
Lo único que dejaste en mí es el miedo, la soledad, el engaño, la decepción, la nostalgia...lo único...

Sin embargo tampoco quiero que te pase nada, de hecho no, no quiero que pagues. Pero que sepas que así no tenia que ser...o capaz sí? La negada soy yo. Era perfectamente planeado que ésto iba a pasar...de hecho, creo que era yo la que me creía el cuento de hadas en realidad.

Soy una necia, y le tengo miedo al amor, al cariño. Quiero que me mimen, pero no quiero que me amen. Pero quiero que me quieran, pero no quiero que me toquen. Ya ni sé, le tengo miedo al amor.
Ya no quiero llorar más, siempre en soledad.
No quiero compañía.

Dejenme sola...pero no me abandonen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario