domingo, 14 de noviembre de 2010

Espejito, espejito.

Parece increíble que cada vez que me miro al espejo, veo alguien que no me representa mi propia imagen...

Es como si viera a otra persona, a veces interrogándome, a veces juzgándome, a veces esperando algo de mi que no llega. Siento que puedo hablarle y me va a escuchar, y me va a acompañar, pero también si tiene que hacerlo me va a juzgar, no me va a tolerar, y con esos ojos punzantes que ni yo aguanto, me va a incinerar.

No necesito que nadie más que yo maltrate dia a dia mi mente, ya estoy lo suficientemente arruinada emocionalmente, y cualquier quiebre es sólo una cicatriz más de ésta mente podrida que soy.


Porque realmente siento que mi interior esta formado por un caos irreversible. Y éstos ultimos días a veces no encontré una conexión lógica entre la realidad y mi fantasía.

Ayer a la noche me vi en el espejo, y esa imagen me habló, me juzgó, no habia brillo en su mirada. Me asusté mucho, porque se movía lentamente, pero yo estaba quieta, yo me sentía quieta. Sin embargo cuando yo veia esa imagen, como que el alrededor se recortaba y desaparecia, se convertia todo de color gris, y esa imagen mía en ese espejo, se despegaba de mi escencia. Me asusté mucho, mucho. 

Esa noche lloré bastante...y me parece que ésta noche me espera algo parecido. Últimamente me acuesto llorando por las noches, y me levanto fresca, comenzando un nuevo día. Pero siempre cuando llega la hora de estar sola en mi cuarto, me agarra esta angustia que no puedo evitar. Es ajeno a mí, es una sensación extraña. 

Desde que empecé con el psicologo es como que muchas cosas se revolucionaron en mi, pero porque yo no dejé que todo quedara en una sesion sola de terapia, yo todos los dias pienso, y siento. Y capaz eso me esta matando. Porque siento algo dentro mio que me esta aniquilando, lo siento....algo que no se detiene. Hay algo en mi cabeza. Lo puedo sentir. Hay algo en mi cabeza que hace que sienta ésta sensación de confusion, angustia y caos. Sobretodo caos...Caos..caos...se siente el sabor de la destrucción justo en el centro de mi mente.

Y me miro en el espejo, y veo un par de ojos juzgándome, un par de ojos ajenos a mi. Tengo el espejo justo delante mio mientras escribo ésto, y no parezco yo. No soy yo...No soy yo...Esos ojos me intentan decir algo...me intentan decir algo que no puedo entender...sé que significan algo...¿Por qué me miran asi? Todas las noches...me siento observada por ese par de ojos que no dejan de ...mirar así...quieren decirme algo...estan...¿enojados...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario